REALIZAMOS LA DEPILACIÓN CON CERA EN LAS SIGUIENTES PARTES CORPORALES:

CARA COMPLETA, BOZO, CEJAS, FRENTE, NUCA, PATILLAS, PÓMULOS,  AXILAS, BRAZOS, PIERNAS, ½ PIERNAS,  CADERA, ESPALDA, VIENTRE, LÍNEA DEL VIENTRE.


La depilación con cera caliente es el método de depilación más tradicional y tiene un resultado perfecto. Por eso es, sin lugar a dudas, uno de los métodos más utilizados por el público. Y sobre todo, es una opción para todas aquellas personas que no pueden o no quieren exponer su piel al láser. Gracias a que la cera caliente es, en realidad, una resina, consigue arrancar desde la raíz cualquier tipo de vello, ya sea largo, duro, fino, corto o abundante. Entre sus ventajas, el crecimiento pausado del vello, aportando además una sensación de suavidad inestimable; su ahorro, porque es una técnica económicamente asequible; su adaptabilidad porque la depilación con cera te permite lucir fantástica en traje de baño. Este tipo de depilación con cera es recomendable, por ejemplo, para aquellas personas que tengan la raíz muy fuerte o vello abundante.

Ventajas de la depilación con cera.

Para comenzar, queremos indicarte cuáles son las distintas ventajas de la depilación con cera para que, de este modo, las tengas en cuenta si estás pesando qué método usar para deshacerte del vello corporal:

- Como ya sabrás, la cera ofrece un efecto más duradero que otras técnicas de depilación.
- De hecho, la mayoría de las personas solo necesitan depilarse con cera una vez al mes. Esta es una de las principales ventajas de la depilación con cera, pero hay más.
- Otras opciones, como la máquina de afeitar, facilitan que la piel se irrite. La cera, por su parte, deja la piel sedosa.
- Puede que no lo sepas, pero este tipo de depilación es una de las más eficientes y también económicas.
- Cuando te depilas con cera, su retirada se lleva células muertas que permanecen adheridas a las bandas, por lo que además de retirar el vello es un tratamiento de exfoliación
- Ciertas áreas son más fáciles de definir con cera, como sucede en el caso del vello de la parte superior del labio, las cejas o el área del bikini.
- Tan solo hay que aplicar un poco de producto en la zona y conseguir el efecto deseado.


Síguenos